Vistas de página en total

Translate

lunes, 18 de septiembre de 2023

Comprobado la creación de azufre y gases de la carne de cerdo

Esta mañana hice un entrenamiento duro a ritmo lento. Este fin de semana ya averigüé los problemas estomacales que me provoca la carne de cerdo y la acidez de muchas verduras.

Esta noche he querido probar que ocurre si vuelvo a comer carne de cerdo y no han pasado ni dos horas tras la cena que empecé a tener severos problemas de estómago teniendo que ir al baño hasta tres veces sin mucho éxito.

Aseguro que la poca carne de cerdo que he comido me ha creado un aluvión de gases intestinales de origen azufre con dolores fuertes y problemas para la expulsión de la materia orgánica.

Queda comprobada que la recuperación del organismo tras un ejercicio de alta intensidad no es posible con la carne de cerdo ni con la de pavo. Desde ya queda poco menos que echada a la basura la baja calidad de estos alimentos.

En cuanto al ejercicio duro de esta mañana, se trata de 3 series de 2 Kilómetros de ritmo lento, con un tiempo completo inamovible de 15 minutos por serie incluyendo el tiempo de recuperación.

La primera serie marcada con un nivel 6 en la elíptica ha durado 12'22" minutos. Recuperación hasta el minuto 15.

La segunda serie ha durado 10'15" minutos con una recuperación hasta el minuto 15.

La tercera serie ha durado 10'32" minutos con una recuperación hasta el minuto 15.

He alcanzado durante el ejercicio un ritmo cardíaco máximo de 182 ppm y un ritmo cardíaco medio de 163 ppm. Una diferencia de 19 pulsaciones entre la máxima y la media.

La sensación que me ha dejado durante todo el día es de muy cansado y en extremo agotado.

He dormitado todo el tiempo excepto después de comprobar el efecto de la cena con la carne de cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso sobre running que voy a escribir

Me veo cansado de ver la falta de nivel de muchos cursos de atletismo en la modalidad de carrera. Hace décadas que quiero contar una parte d...