¿Saben ustedes por qué la Delegación Española no obtiene más éxitos en los Juegos Olímpicos?.
Los Juegos Olímpicos siempre han sido el máximo atractivo para las familias con atletas más o menos buenos que el COE tiene a bien de incluir en las delegaciones de los grandes eventos mundiales.
Pregúntense por qué en España no hay auténticos Triales.
Los atletas de verdad tienen hambre de triunfos. Se diferencian de los niños de papá por ser personas curtidas en la lucha que no tienen favores federativos ni el apoyo de sus papaítos.
Algunos atletas que han batido marcas españolas no te dicen que lo han conseguido por poder pagarse unas zapatillas que están cambiando los tiempos de carrera en todo el planeta.
La RTVE jamás en la historia había controlado tan bien lo que vemos gracias a Play. No es raro que quieras ver algo que te interesa y te encuentres la imagen congelada.
No les interesas que veas. RTVE es la mayor basura que el régimen controla para que te comas lo que ellos quieren.
Por ejemplo, grabando a una atleta fracasada que ha sido incapaz de hacer frente a su clasificación. Justo lo que le ocurriría si en España hubiese unos Triales. Se la comerían las que les ganan en las competiciones callejeras.
Las noticias te preparan para que la aceptes: "Fulanita ha conseguido clasificarse para los Juegos de París por un segundo."
Si eres inteligente, miras con quiénes ha competido para clasificarse, y ni siquiera están las que se la comen "papa frita" porque la RFEA se encarga de que así suceda para clasificarla por decreto.
Son las historias que están detrás de los "niñatos bien" y sus diplomas. Miren la clasificación del medallero por países. Suficiente para darse de bruces con la mentira.
Tienen gracia los mamaos que declaran en televisión sin reconocer que les han metido cuatro meneos de verdad y los han dejado fuera de las finales porque no tienen nivel.
Algunos encima presumiendo de que los han llevado lesionados, como si en España el puesto de atleta fuera fijo.
Los idiotas nunca entenderán que el régimen les permite y la RFEA los subvenciona.
Pero ni siquiera rinden en las pruebas callejeras que se celebran al cabo del año. No los ves. Nadie sabe de dónde han salido. No han ganado pero la RFEA los lleva a las Olimpiadas pasando por encima de todos aquellos que los han refrito en alguna prueba callejera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario