Cada vez el estiramiento se produce a mayor profundidad ablandando la dureza de un grupo muscular que lleva un montón de años creándome problemas físicos.
La sesión de pesas ha consistido en la práctica en una repetición de la sesión del martes con pequeñas diferencias y diferentes efectos.
El primer grupo muscular casi siempre es la máquina de cuádriceps. Las 10 series de continuidad de 20 repeticiones con 20 kilos ha picado y removido las debilidades con los 4 mil kilos que he cogido.
Como tengo más cerca la máquina de pecho, me senté en esta máquina y realicé una rutina de 10 series de 20 repeticiones con un peso aproximado de 40 kilos. Así que en la evolución de esta máquina me permite hacer una rutina de 8 mil kilos.
La siguiente máquina más cercana es la de femorales cuya rutina de 10 series de 20 repeticiones me permite coger 30 kilos con un total de 6 mil kilos.
La cuarta rutina es la máquina de brazos que con 10 series de 20 repeticiones y 20 kilos de peso me permite coger 4 mil kilos.
El quinto elemento es la máquina de abdominales que con 10 series de 20 repeticiones y 20 kilos de peso he cogido otros 4 mil kilos.
Enseguida paso a la máquina de lumbares con 10 series de 20 repeticiones y 50 kilos de peso durante la rutina, he cogido un total de 10 mil kilos.
Por último, en la máquina de brazos horizontal en cogido otros 4 mil kilos haciendo 10 series de 20 repeticiones con 20 kilos.
Resumiendo la sesión he sumado 36 mil kilos en total.
Hace pues 18 días que comencé a entrenar entrenando 13 días hábiles descansando 5 días. Contando los dos días de descanso de este fin de semana, sumará 20 dias con 7 días de descanso.
Dicho de otro modo, después de los tres primeros días de entrenamiento opté por mi viejo sistema de entrenar lunes y martes, descansar el miércoles y entrenar jueves y viernes sumando sábado y domingo como días de descanso hasta que confirme mi fortaleza física perdiendo 25 kilos de sobrepeso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario